domingo, 24 de mayo de 2009

Comentario sobre asertividad

Leer la información que se encuentra en el blog de mi compañera, me fue útil para definir y diferenciar agresividad, pasividad y asertividad. El tema me quedo mucho más claro

Por lo que creo que lo más importante para tener una comunicación de este tipo es el RESPETO, por uno mismo y por los demás. Esto se puede reflejar en situaciones como tomar en cuenta las opiniones de los demás, no ofenderlos, ni verlos como si fueran peores o mejores que nosotros. Tampoco debemos permitir situaciones que nos incomoden, perjudiquen o nos molesten.

El ideario para ganar asertividad me ayudo a reflexionar y encontrar aspectos en los que puedo mejorar.

El tema me resulto de mucha importancia, ya que nos ayudará en el ámbito personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario